"Las cosas importantes quedan en el cajón" Proverbio africano

Servicio social

Como centro comunitario que es, ofrece un servicio de asistencia social a las familias de la comunidad. La Federación Niños del Mundo y otros donantes particulares nos traen materiales de primera necesidad ropa, calzado, productos para la higiene, arroz… que se distribuye entre las familias.

Siempre que es requerido el Sunu Buga Buga intercede para que haya entendimiento entre las partes cuando hay conflicto, siempre en base al respeto y la igualdad de derecho de género. El Sunu Buga Buga está abierto siempre para escuchar y ayudar en todas las emergencias que surgen en las familias de la comunidad, tanto económicas como logísticas.

Todas las actividades que se desarrollan en el Sunu Buga Buga incluido el colegio y material escolar, son absolutamente gratuitas y están destinadas a familias con muy bajos ingresos, que viven en estado de extrema pobreza.

Ha habido muchos cambios, ahora los niños tienen un lugar a donde ir, están centrados en vez de andar por la calle sin nada que hacer. Estoy feliz, los niños tienen sus necesidades, como la ropa y la educación cubiertas.
Ida Nyang
Vecina de la comunidad
La mayoría de la gente en esta comunidad, en Bijilo, no tiene trabajo. Sobrevivir, conseguir comida, es algo duro. La superviviencia es de la mano a la boca.
Ebou Nyang
Sunu Buga Buga
La comunidad va cambiando y especialmente los niños. Además ahora podemos acceder a medicinas, zapatos... Aprecio la creación de este lugar y el trabajo que están haciendo. Y tenemos que trabajar todos de la mano.
Omar Janneh
Vecino de la comunidad
SUNU BUGA BUGA
Creciendo en Gambia
SUNU BUGA BUGA
"El futuro depende de lo que hagas hoy" Gandhi
SUNU BUGA BUGA
"El día nunca retrocede de nuevo" Proverbio Africano
SUNU BUGA BUGA
Participa en Gambia con nosotros
  • gambia@sunubugabuga.org
  • +220 714 6858

© 2018 Sunu Buga Buga - Growing in the Gambia